Edge

Genios Victorianos

$242.000
Genios Victorianos Genios Victorianos Genios Victorianos Genios Victorianos

Articulo en Preventa, Fecha estima de llegada: 30 de Junio. Fecha sujeta a cambios de acuerdo a la publicadora. Aseguralo y contáctanos si requiere más información.


En los rincones más remotos del mundo se han avistado enormes máquinas de guerra de una increíble potencia militar. Sherlock Holmes sigue desaparecido y Scotland Yard informa de que no hay pistas de su paradero. En los tiempos que corren, el mundo se asemeja a un fruto maduro listo para ser recolectado por el genio victoriano más vil, conspirador y malvado.

Para convertirte en el más malvado de los Genios Victorianos deberás hacer que tus agentes de todo el mundo cumplan tus órdenes. Ellos te ayudarán a construir tu nefasta máquina de guerra, a apoderarte de grandes edificios, a completar misiones o a explotar el ingenio de los científicos y la sabiduría documentada en el Códice Da Vinci.

CONTENIDO

1 tablero central, 20 miniaturas de Edificio, 24 cartas de Misión, 85 fichas de Pieza, 30 fichas de Desorden civil, 48 fichas de Códice Da Vinci, 12 miniaturas

de Científico, 1 dial del Servicio Secreto, 6 tarjetas de Máquina de guerra, 48 piezas de Segmento de Máquina de guerra, 20 Engranajes de Agente, 4 indicadores de Potencia de fuego y 1 ficha de Monóculo del Olvido.

Edge

Genios Victorianos

$242.000
6
Idioma:
Español
Categorias:
Construccion de Territorio.
Mecanicas:
Colocacion de Trabajadores, Poderes de Jugadores Variables.
Edad:
10+
Jugadores:
2 - 4
Duracion:
40 - 75 Minutos