Cool Mini or Not

Victorian Masterminds

$170.000
Victorian Masterminds Victorian Masterminds Victorian Masterminds Victorian Masterminds

Articulo en Preventa. Fecha estimada de llegada: 30 de Marzo. Fecha sujeta a cambios de acuerdo a la publicadora. Aseguralo y contáctanos si requiere más información.

No depende del idioma.

Hay una ola de crímenes en todo el mundo. Las fuerzas policiales de todas las naciones están con demasiado trabajo. Para empeorar las cosas, Sherlock Holmes, el mejor detective del mundo, ha desaparecido. Los supervisores de todo el mundo están completando sus grandes obras y desatándolos sobre la población indefensa. Pero, al final, solo uno de estos malhechores reinará.

En Victorian Masterminds, los jugadores asumen el papel de un villano en las etapas finales de su gran plan para conquistar el mundo. Los planes para sus monstruosidades mecánicas están terminados, todo lo que queda por hacer es conseguir las últimas partes requeridas, encenderlo y sacarlo a la carretera. Pero un cerebro no puede hacerlo todo por su cuenta. Al enviar a sus diversos Agentes de todo el mundo a las principales ciudades, cada uno con su propia habilidad especial, los jugadores obtendrán recursos, robarán edificios, secuestrarán a los científicos y sabotearán los planes de los demás. Pero solo uno reclamará el primer lugar y gobernará el mundo.

Cool Mini or Not

Victorian Masterminds

$170.000
Idioma:
Ingles
Categorias:
Construccion de Territorio.
Mecanicas:
Colocacion de Trabajadores, Poderes de Jugadores Variables.
Edad:
10+
Jugadores:
2 - 4
Duracion:
40 - 75 Minutos