Konami

Ultimate Predators Starter Deck Speed Duel - Español

$37.050 ( $39.000 )
Ultimate Predators Starter Deck Speed Duel - Español

Articulo en Preventa. Fecha estimada de llegada: 1 de Agosto. Fecha sujeta a cambios de acuerdo a la publicadora. Aseguralo y contáctanos si requiere más información.

Ultimate Predators. Rex Raptor y Weevil Underwood, 2 de los rivales más notorios de Yu-Gi-Oh, ¡han llegado a Speed Duel!

Baraja de Principiante de Speed Duel: Ultimate Predators contienen 2 Barajas de duelo Speed-to-duel listas para jugar, incluidas 2 cartas variantes Ultra Raras especialmente elegidas para impulsar cada estrategia. Cada personaje en los mazos de inicio de Speed Duel: Ultimate Predators viene con 30 cartas y 2 nuevas habilidades cada uno. Los jugadores podrán ajustar sus Decks dependiendo de la habilidad que quieran usar con su personaje, permitiéndole personalizar su estrategia de inmediato.

Baraja de Principiante Speed Duel: Ultimate Predators incluye 2 habilidades para Rex y 2 habilidades para Weevil, junto con un ejemplo de lista de mazo para emparejar con cada habilidad. ¡Rex está listo para desencadenar un alboroto prehistórico! Su reino de los dinosaurios te da acceso a un poderoso hechizo de campo para apoderarte de a la competencia, ¡mientras que Nightmare Sonic Blast! desbloquea el verdadero potencial de su Serpent Night Dragon para eliminar las defensas de tu oponente. ¡El gorgojo y sus insectos son tan difíciles como siempre! Hidden Parasite enviará a tu oponente tambaleándose si no está preparado, mientras que Hyper Metamorphosis acelerará la Invocación de su Perfectamente último gran polilla.

Todas las cartas en los mazos de principiante de Speed Duel contienen un nuevo marcador que confirma su legalidad para Speed Dueling. Solo las cartas con este símbolo especial se pueden usar para Speed Dueling *, sin embargo, los jugadores son libres de realizar Duelos con Speed Dueling usando las cartas regulares de Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME en torneos y eventos. **

Speed Dueling es una excelente manera de probar el Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME, al mismo tiempo que ofrece nuevas opciones de juego para los fanáticos existentes. Mantenga un ojo en el Yu-Gi-Oh! La página de eventos del JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES para descubrir dónde puedes jugar los eventos de Speed Dueling.

Cada mazo de iniciación Speed Duel: Ultimate Predators contiene

1 Rex Raptor Deck de 30 cartas, 1 Weevil Underwood Deck de 30 cartas, 4 Tarjetas de habilidad (2 para Rex, 2 para Weevil), 2 cartas de variantes ultra raras

* Para usar una tarjeta en Speed Dueling, debe tener el símbolo de Speed Dueling en la tarjeta, otras versiones de la misma tarjeta no son legales.

** Las cartas de habilidad solo se pueden usar en eventos de Speed Duelin

Konami

Ultimate Predators Starter Deck Speed Duel - Español

Oferta
$37.050 ( $39.000 )
Idioma:
Español