Déjanos un mensaje


Gracias por contactarnos, déjanos tus datos y te contactaremos

Déjanos un mensaje

Tiny Epic Mechs

$ 115.000
Cantidad
1 Artículo
Últimas unidades en stock

Depende del idioma.

Es el año 3030, y la tecnologia le ofrece a la humindad inimaginable entretenimiento. Lo que solia ser realidad virtual ahora es realidad, y los deportes que una vez ocupaban una pantalla plana ahora ocupan un escenario. El más grande de ellos encarna la evolución e integración del atletismo con la maquinaria. Una vez cada cinco años miles de millones de espectatores se sintonizan para ser testigos del espectaculo de M.E.C.H.s: Mechanized Entertainment Combat Heroes.

Tiny Epic Mechs es un juego de programación estilo arena de jugador contra jugador.

En Tiny Epic Games, los jugadores asumen los roles de pilotos Mech altamente calificados y atléticos. Compiten en una batalla en el transcurso de seis rondas. En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones lo mantienen moviéndose por la arena mientras le permite desplegar torretas defensivas de alto puntaje, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recolectar recursos, comprar armamento y encender su Power Armor o, finalmente, el muy buscado Mech Suit . Si bien cada jugador tiene su propia Armadura de Energía, solo hay un Mech Suit, reservado para el rey de la colina.

Sus acciones programadas se ejecutan una a la vez alrededor de la mesa hasta que todos los jugadores hayan ejecutado sus cuatro acciones. Cuando te cruzas con otro jugador, sobreviene el combate. Durante el combate, los jugadores intercambian disparos hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o es derrotado y obligado a reiniciar.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma solo una vez por combate, así que cuantas más armas tengas, más durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarrestra uno de los otros tipos. Si cronometras tus armas correctamente, puedes contrarrestar a tu oponente y desatar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre ellos. Hacer mucho daño a tu oponente impresionará a la audiencia y te hará ganar muchos puntos, lo que te acerca a la victoria. También ganas puntos de victoria en cada ronda en función del control de área y de quién controla el Mech. Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que poseas.

Contenido:

4 ITEMeeples

4 Armaduras de poder

16 Objetos de armas básicas

9 cartas de piloto

21 cartas de zona

16 cartas de arma

16 cartas de arma avanzada

4 cartas de jugador

32 cartas de programa

Carta de ronda

16 marcadores de mina de madera

18 marcadores de madera

12 marcadores de torreta de madera

Características

Idioma Ingles
Edad 14+
Min Jugadores 1
Max Jugadores 4
Duracion 45
Categoria Sci-Fi
Mecanicas Movimiento en Cuadricula
Mecanicas Poderes de Jugadores Variables
Mecanicas Mayoria en Areas / Influencia
Mecanicas Tablero Modular
Mecanicas Toma Eso
Mecanicas Programacion
Tipo Juego Base
Clasificación Estrategia
16 productos en la misma categoria:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en el momento

Escribe tu reseña

One Key - Español

Escribe tu reseña