Déjanos un mensaje


Gracias por contactarnos, déjanos tus datos y te contactaremos

Déjanos un mensaje

The Seven Deadly Sins 2

$ 22.000
Cantidad
Agotado


Notificarme cuando esté nuevamente disponible

Añadir a la lista de deseos

La princesa Elizabeth emprende el viaje con Meliodas y Diane en busca del resto de los Pecados Capitales, pero en el camino se encuentran al caballero sagrado Gilthunder, quien está dispuesto a terminar con ellos. Él y Meliodas se enfrentan en una batalla donde ninguno de los dos resulta victorioso, aunque Meliodas aprovecha su astucia para que Gilthunder revele el paradero de Ban, otro integrante de los Siete Pecados Capitales.

Características

Tipo Manga
16 productos en la misma categoria:
The Seven Deadly Sins 8

The Seven Deadly Sins 8

El quinto Pecado Capital aparece. Se trata de Gowther, el pecado de la lujuria. Para evitar una batalla contra los Dawn Roar, Gowther corta la cabeza de la armadura gigante y se la entrega a los caballeros sagrados. Sin embargo, detrás de esa armadura se esconde un poderoso demonio que guarda un temible secreto. Mientras tanto, Hendrickson, uno de los líderes de los caballeros sagrados, está dispuesto a desencadenar la guerra santa liberando el Clan de los demonios.

Precio
$ 22.000
Vista rápida
One Punch Man 10

One Punch Man 10

La cacería de héroes iniciada por Garou va en aumento. Ni los héroes más fuertes y hábiles han podido derrotar al malvado hombre-monstruo. Saitama quiere enfrentarlo, pero antes deberá adentrarse en el peligroso mundo de las artes marciales avanzadas. ¿Logrará aprender tan rápido como van cayendo los héroes –y por si fuera poco, los ejecutivos de la Asociación–, a manos de Garou? Esperemos que un espeluznante ciempiés, la envidia de otros compañeros y un desfile de trajes de superhéroes no distraigan a Saitama de su misión.

Precio
$ 22.000
Vista rápida

Reseñas

No hay reseñas de clientes en el momento

Escribe tu reseña

High School of the Dead 4

El mundo entero se está colapsando. ¡Comenzaron los ataques nucleares EMP entre los países más poderosos! Y al instante, dejaron de funcionar la mayoría de los dispositivos electrónicos. ¿Será que “ellos” por fin invadirán la casa de los Takagi luego de atravesar su barricada?

Escribe tu reseña