Déjanos un mensaje


Gracias por contactarnos, déjanos tus datos y te contactaremos

Déjanos un mensaje

The Mind

$ 60.000
Cantidad
Agotado


Notificarme cuando esté nuevamente disponible

Añadir a la lista de deseos

No depende del idioma.

The Mind es más que un solo juego. Es un experimento, un viaje, una experiencia en equipo en la cual no puedes intercambiar información. Conviertete en uno para vencer todos los niveles del juego.

En más detalle, la baraja contiene cartas numeradas del 1-100, y durante el juego intentas completar 12, 10 u 8 niveles de juego con 2,3 o 4 jugadores respectivamente. En un nivel cada jugador recibe una mano de cartas igual al nivel En el nivel 1, 1 carta, en el nivel 2, 2 cartas etc. De manera collectiva, estas cartas deben ser jugadas en el centro de la mesa boca arriba en orden ascendente pero no puedes comunicarle a los otros de ninguna manera cuales cartas tienes. Simplemente miras a los ojos de los otros y cuando sientas que el momento es el adecuado, juegas tu carta más baja. Si nadie tiene una carta más baja a la que jugaste, fantastico, el juego continua. Pero si alguien tenia alguna, todos los jugadores descartan boca arriba todas las cartas menores a la carta que jugaste, y pierdes una vida.

Completa todos los niveles y gana.

Características

Idioma Ingles
Edad 8+
Min Jugadores 2
Max Jugadores 4
Duracion 15
Categoria Cartas
Mecanicas Cooperativo
Mecanicas Administracion de Mano
Tipo Juego Base
Clasificación Party Games
16 productos en la misma categoria:
Cooper Island + Promo Español Cooper Island + Promo Español

Cooper Island + Promo Español

Un eurogame duro y exigente que hará las delicias de los más jugones. Utiliza la mecánica de colocación de trabajadores para colonizar la isla, extender tus territorios y recorrer la costa con tus barcos mientras desarrollas tu tablero personal. La edición de Arrakis Games incluye el modo solitario y la mini expansión promocional de Essen '19.

Precio
$ 385.000
Vista rápida

Reseñas

No hay reseñas de clientes en el momento

Escribe tu reseña

Pictomania - Español

Escribe tu reseña