Asmodee

The Lord of the Rings: Middle-Earth Gamemat

$160.000
The Lord of the Rings: Middle-Earth Gamemat

Articulo en Preventa. Fecha estimada de llegada: . Fecha sujeta a cambios de acuerdo a la publicadora. Aseguralo y contáctanos si requiere más información.

Sus viajes podrían llevarlo a lo largo y ancho de la Tierra Media, desde los desechos del norte de Forodwaith hasta el sur más profundo de Harad. Ya sea que esté caminando entre los antiguos reinos de Arnor, saludando a los señores de los caballos de Riddermark, navegando por la bahía de Belfalas o acercándose a la ciudad de Dale debajo de la Montaña Solitaria, el Gamemat de la Tierra Media ofrece un mapa del bellamente detallado, seleccionando bosques, ríos, cadenas montañosas, países y lugares clave.

Tus juegos de Viajes en la Tierra Media pueden verte vagar por la Tierra Media en el mapa de viaje, empleando fichas de doble cara para construir una región más grande para que tu aventura tenga lugar. O, para una aventura más táctica o orientada al combate, puede recurrir al mapa de batalla, acercándose a una pequeña parte de la Tierra Media, como un fuerte en ruinas invadido por las fuerzas de Mordor. No importa qué mapa esté usando, el Gamemat de la Tierra Media ofrece una base segura como un tapete de goma de 3' x 3' antideslizante que es perfecto para sus aventuras en desarrollo.

Asmodee

The Lord of the Rings: Middle-Earth Gamemat

$160.000
Idioma:
Ingles