Déjanos un mensaje


Gracias por contactarnos, déjanos tus datos y te contactaremos

Déjanos un mensaje

Terraforming Mars: Venus Next

$ 98.000
Cantidad
1 Artículo
Últimas unidades en stock

Venus... un mundo realmente mortal...pero tiene su potencial!Entre las corrosivas nubes, lejos de la abrasadora superficie, los humanos han comenzado a colonizar y terraformar. Tu corporación puede lograr su nombre por si misma construyendo ciudades voladoras, reduciendo el efecto invernadero e introduciendo vida a este planeta, mientras se adecua a Venus para terraformar Marte.

Terraforming Mars: Venus Next es la segunda expansión para Terraforming Mars, esta expansion requiere el juego base. Venus Next puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante.

Características

Idioma Ingles
Tipo Expansion
Clasificación Estrategia
16 productos en la misma categoria:
Dojo Kun Dojo Kun

Dojo Kun

En Dojo Kun, los jugadores toman el papel de Senseis de su propio dojo. El juego consist en 2 fases. En la primera, se reclutan y entrenan estudiantes, expanden las instalaciones de sus escuelas, y envian sus estudiantes a misiones en su pueblo local. En la segunda, sus mejores estudiantes compinten en un torneo de eliminación directa, probando cual arte marcial es el mejor. Despues de 2 temporadas, el jugador que haya acumulado más prestigio es declarado el ganador. Las dos fases se juegan muy diferente, la primera con un estilo de colocación de trabajadores y administrador de recursos y la segunda un juego combate de dados. Dojo kun es como dos juegos en uno, y demuestra que eres el mejor con lo que sea que te pongan.

Precio
$ 250.000
Vista rápida

Reseñas

No hay reseñas de clientes en el momento

Escribe tu reseña

Onitama Way of the Wind

Escribe tu reseña