Déjanos un mensaje


Gracias por contactarnos, déjanos tus datos y te contactaremos

Déjanos un mensaje

Spyfall

$ 98.000
Cantidad
1 Artículo
Últimas unidades en stock

Dependencia baja del idioma.

Camina una milla en los zapatos de un espia! ¿ o era un kilometro en zuecos?

Spyfall es un juego fácil de aprender de engaño, preguntas de sonde, respuestas inteligentes y suspicacia. Al comienzo de cada ronda, los jugadores reciben una carta secreta que les dejara saber si estan en - un casino, estación espacial, barco pirata, circo, (30 localizaciones unicas)- excepto que un jugador recibe la carta de espia en lugar de la localización. El espia no sabe donde esta, pero gana la ronda si puede averiguar antes que se arruine su coartada.

Los jugadores comienzar haciendo preguntas a los otros durante 8 minutos intensos de ronda. Jugadores que no son espias quieren preguntar y dar respuestas que prueben a los otros que ellos saben donde estan. Pero cuidado! si tus preguntas y respuestas son muy especificas, el espia adivinara facilmente la localización y ganara, entonces necesitaras practicar un poco la sutileza. Pero si tus preguntas y respuestas son muy genericas, podrias ser acusado de ser el espia. El espia en algunas ocasiones se le realizaran preguntas (como a cualquier otro jugador) y tendra que hacer preguntas por su cuenta, sin saber nada de donde está! si escuchas cuidadosamente a los otros jugadores, sera capaz de salir con una respuesta o pregunta pausible...ojalá.

Una vez por ronda, cada jugador puede acusar a otro jugador de ser el espia. Si todos los jugadores estan de acuerdo, el juego termina y la identidad secreta de ese jugador es revelada. Si el espia es capturado, todos los jugadores que no eran espias ganan la ronda. Si un jugador que no era espia es revelado, el espia gana. Finalmente si el espia averigua donde está, el puede revelar su carta para hacer una adivinanza. Si acierta gana la ronda, de lo contrario todos los demas ganan la ronda.

El juego se juega en una seria de ronda y se otorgan puntos en cada ronda. Un juego completo es tipicamente de 5 rondas y las cartas se reparten cada ronda. Inlcuso puedes llegar a ser el espia en 2 rondas seguidas. Despues de la ultima ronda, el jugador con más puntos es el ganador.

Características

Idioma Ingles
Edad 12+
Min Jugadores 3
Max Jugadores 8
Duracion 15
Categoria Engaño
Categoria Humor
Categoria Deduccion
Categoria Juegos Sociales / Party Games
Mecanicas Rol
Mecanicas Memoria
Mecanicas Votacion
Tipo Juego Base
Clasificación Party Games
16 productos en la misma categoria:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en el momento

Escribe tu reseña

Munchkin 6: Mazmorras Majaretas

Escribe tu reseña