Déjanos un mensaje


Gracias por contactarnos, déjanos tus datos y te contactaremos

Déjanos un mensaje

Scythe: Vientos de Guerra y Paz

$ 158.000
Cantidad
Agotado


Notificarme cuando esté nuevamente disponible

Añadir a la lista de deseos

"La humanidad siempre se ha visto limitada a viajar por tierra y mar. No obstante, las mentes más brillantes de Europa del Este han desarrollado una nueva tecnología: las aeronaves. Estos colosos de vapor surcan los cielos a sus anchas y ayudan a sus imperios a expandirse a través de la innovación y el combate.

A medida que transcurren los años, el mundo ha llegado a la conclusión de que nunca llegará el día en que alguna de las facciones destaque por encima del resto. Con la esperanza de apaciguar el conflicto y traer la paz, los líderes europeos comienzan a reunirse todos los años para buscar nuevas maneras de resolver las diferencias entre facciones."

Esta expansión de Scythe añade dos nuevos módulos que se pueden jugar juntos o por separado, con cualquier número de jugadores y con el juego base o cualquiera de las expansiones de Scythe. Estos módulos ofrecen más opciones estratégicas, pero no obligan a los jugadores a ponerlas en práctica.

Componentes:

1 reglamento

1 reglamento de Automa

1 registro de logros

1 caja

1 inserto de plástico personalizado

8 losetas de resolución

16 cartas de aeronave

7 miniaturas de aeronave

7 soportes de plástico transparentes

9 cartas de Automa

Características

Idioma Español
Tipo Expansion
Clasificación Estrategia
16 productos en la misma categoria:
Dragon's Cave Dragon's Cave

Dragon's Cave

Atraídos por un tesoro precioso, ¡ustedes son valientes enanos que se aventuran en la cueva del dragón y recogen monedas de oro en su camino! ¡Elija cada paso adelante con cuidado! Si el dragón predice tu próximo movimiento en el camino, retrocederás y te arriesgarás a perder las monedas que no has guardado en tu cofre del tesoro. ¡Ábrete camino a través de la caprichosa cueva para hacerte rico!

Precio
$ 80.000
Vista rápida

Reseñas

No hay reseñas de clientes en el momento

Escribe tu reseña

T.I.M.E Stories Expansión El Caso Marcy

Escribe tu reseña