BIENVENIDO A UNIVERSO EPICO!
Konami

Cicatrices de Batalla Speed Duel Sobre Español

$6.800
64
Solo quedan 64 unidades de este producto
Sobre con 4 Cartas.

Ultimate Predators. Rex Raptor y Weevil Underwood, 2 de los rivales más notorios de Yu-Gi-Oh, ¡han llegado a Speed Duel!

Baraja de Principiante de Speed Duel: Ultimate Predators contienen 2 Barajas de duelo Speed-to-duel listas para jugar, incluidas 2 cartas variantes Ultra Raras especialmente elegidas para impulsar cada estrategia. Cada personaje en los mazos de inicio de Speed Duel: Ultimate Predators viene con 30 cartas y 2 nuevas habilidades cada uno. Los jugadores podrán ajustar sus Decks dependiendo de la habilidad que quieran usar con su personaje, permitiéndole personalizar su estrategia de inmediato.

Baraja de Principiante Speed Duel: Ultimate Predators incluye 2 habilidades para Rex y 2 habilidades para Weevil, junto con un ejemplo de lista de mazo para emparejar con cada habilidad. ¡Rex está listo para desencadenar un alboroto prehistórico! Su reino de los dinosaurios te da acceso a un poderoso hechizo de campo para apoderarte de a la competencia, ¡mientras que Nightmare Sonic Blast! desbloquea el verdadero potencial de su Serpent Night Dragon para eliminar las defensas de tu oponente. ¡El gorgojo y sus insectos son tan difíciles como siempre! Hidden Parasite enviará a tu oponente tambaleándose si no está preparado, Scars of Battle. Este producto se lanzará al mismo tiempo que la Barajas de Principiantes de Ultimate Predators para mejorar aún más su experiencia de duelo.

¡Mejora tus mazos de duelo con 45 nuevas cartas de duelo de velocidad y 5 nuevas cartas de habilidad!

Siervos del Rey Caído

Bonz está de vuelta en la ciudad después de su debut en Speed Duel: Arena of Lost Souls con una nueva habilidad. ¡Los sirvientes del Rey Caído cargan el Cementerio con Zombies para que puedan volver a levantarse gracias a cartas como el Libro de la Vida!

Píldora Doble Evolución

Rex Raptor no es conocido por complejos combos, pero permite que sus dinosaurios gigantes carguen en la contra del oponente La habilidad de la píldora de doble evolución ayuda a Rex a convocar rápidamente dinosaurios masivos para que pueda ponerse en marcha.

¡Al romper la fiesta, Bandit Keith está listo para Speed Duel!

Bandit Keith será el próximo personaje en unirse a Speed Dueling, y con él viene su ejército de máquinas de pesadilla para aterrorizar a sus oponentes! Destruye a los monstruos de tu oponente con Barrel Dragon y cambia agresivamente las mareas de la batalla con el impulso de Metalmorph.

Eso no es todo, Speed Duel: Scars of Battle cuenta con miles de otras grandes cartas para mejorar tus mazos de Speed Duel. Night Beam puede destruir hechizos o trampas boca abajo sin darle a tu oponente la oportunidad de encadenarlo, Dark Red Enchanter gana poder por cada hechizo que juegues mientras castigas al oponente por tener cartas en la mano, y Mask of Darkness toma tus trampas más poderosas. ¡Regresa del cementerio para mantener a tu oponente fuera de balance!

El juego Speed Duel: Scars of Battle contiene 50 * cartas:

34 Comunes

8 Super Raras

8 Ultra Raras

* El juego está compuesto por 45 cartas y 5 nuevas cartas de habilidad.

Español

También te puede interesar