BIENVENIDO A UNIVERSO EPICO!
Other Selves

Ryuutama el Juego de Rol y Fantasia

$120.000
1
Solo quedan 1 unidades de este producto
Idioma:
Español
En el principio, en el mundo había cuatro tipos de dragones de los cuatro dragones nacieron las estaciones de las estaciones nacieron los siete dragones del clima del clima nacieron los trece dragones de la tierra, el viento que sopla sobre las praderas, la suave luz del sol, las parejas de bestias, los alegres pueblos amurallados a todo les da vida el largo aliento de los dragones de los 24 dragones, innumerables más nacieron en el mundo esperando que llegue el momento de despertar ese momento aún no ha llegadoel mundo es un Huevo de Dragón con los Viajeros y los Ryuujin calentándolo¿qué tipo de dragón eclosionará en este mundo..?

Ryuutama es un juego de rol japonés de fantasía del género honobono, un término que podríamos traducir al español como 'sentimiento agradable'. Este juego se centra en un grupo de personajes que parten de viaje, y que tiene como temas la naturaleza, el asombro, y el proceso de maduración y crecimiento que implica un viaje largo y difícil en grupo. Es un juego en el que las clases de personaje no son los clásicos Bárbaro, Hechicero, Ladrón, etc. sino Trovador, Mercader, Granjero, y similares. La más 'marcial' de las clases, por decirlo de alguna manera, son los Cazadores. La razón de esto es que en el mundo de Ryuutama todo individuo debe emprender en algún momento de su vida un viaje, que le permitirá aprender sobre el mundo y encontrarse a sí mismo.

La palabra Ryuutama significa 'Huevo de Dragón' y hace referencia al personaje que interpreta el Director de Juego, un miembro de los Ryuujin; el 'Pueblo Dragón' que se dedicará a seguir las aventuras de los Viajeros para, con ellas, alimentar a un huevo de dragón estacional. Los Ryuujin pueden ser de cuatro colores: esmeralda, celeste, carmesí y negro, y cada uno de ellos recurre a cierto tipo de historias para alimentar al huevo que custodian. Por ejemplo; los Ryuujin celestes necesitan relatos que traten sobre sentimientos, el amor y la familia, mientras que los Ryuujin esmeraldas buscan historias que hablen sobre la aventura de viajar y el sentimiento de maravilla. Así, en Ryuutama el Director de Juego es también un personaje, con sus propios medios para interactuar con los Personajes Jugadores.

Español

También te puede interesar