BIENVENIDO A UNIVERSO EPICO!
Agotado
Konami

Alzamiento de la Devastacion - Booster Español

$14.000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Idioma:
Español
Konami Digital Entertainment Inc. se enorgullece de presentarle su nuevo sobre de refuerzo, Rising Rampage. Los vientos de cambio están soplando en Rising Rampage, ¡el primer juego de refuerzo de 100 cartas de la 1ª edición de la temporada de duelos 2019-2020! Una nueva temporada de duelo significa nuevas estrategias, darle nueva vida a las estrategias más antiguas y tener tarjetas individuales más fuertes que cualquiera puede usar. Aquí hay una vistazo de lo que puede esperar cuando Rising Rampage se lance el 26 de julio.

• ¡Domina las artes Tenyi! Los practicantes de las artes marciales de Tenyi descartan sus posesiones materiales y habilidades mortales y, en cambio, canalizan el poder desenfrenado de la naturaleza al comunicarse con el planeta mismo.

• ¡ Marincess gobierna los mares! ¡La estrategia Cyberse de Yu Ma de Oh-Gi-Oh! VRAINS llega en Rising Rampage. ¡Basta con el monstruo básico de este tema, Marincess Sea Horse, para que puedas invocar el Link-3 Marincess Marbled Rock y agregar Marincess Sea Horse de vuelta a tu mano!

• ¡Los brujos de The Infinity Chasers completan su obra maestra! Toma la entrega de Witchcrafter Golem Aruru y podrás mejorar cualquier Deck basado en Spellcaster con un monstruo que se esconde en tu mano hasta que tu oponente apunte a tu Spellcaster con un ataque, una carta o un efecto, ¡y luego hace que lo lamenten!

• ¡Fortune Lady Every es un Monstruo Synchro que puedes poner en cualquier Deck basado en Spellcaster! Ella crece más fuerte durante cada una de tus fases de espera, y cada vez que lo hace, uno de los monstruos de tu oponente deja de existir. Ella no puede ser derrotada por medios normales, brotando de tu Cementerio cada vez que tu oponente termina su turno.

• ¡Una nueva arma única para tu Deck Extra! Apollousa, Bow of the Goddess es un monstruo de Link-4 que señala una flecha por cada monstruo usado para Link Summon. Cada uno vale 800 ATK, por un máximo de 3200 ATK, y puedes hacer que Apollousa pierda 800 ATK para anular la activación de cualquier efecto de monstruo opuesto.

El conjunto de refuerzo Rising Rampage contiene 100 cartas:

48 Comunes

20 Raras

14 Super Raras

10 Ultra Raras

8 Raras secretas

* Contenidos del set sujetos a cambio

Español

También te puede interesar