Offline


No estamos en línea pero déjanos tus dudas y te responderemos lo antes posible

Offline

Ratland: La conquista de la Cloaca

Reseña(0)
$ 274.000
Cantidad:
Apúrate Solo Hay 1 Ítem(s)Ítems

Compite por conseguir ser el clan más numeroso de ratas y no tengas piedad de tus competidores, lo importante es la supervivencia. Para ello tendrás que tomar decisiones y conseguir toda la comida que puedas, incluso robársela a tus vecinos. Pero ten cuidado, ellos intentarán hacer lo mismo

Ratland es un divertido juego para todos los públicos, preparado para 2 a 6 jugadores a partir de 8 años de edad. Cada jugador controlará un clan de ratas con el objetivo de convertirlo en el más grande y numeroso de las alcantarillas. Para lograrlo, tendrán que procrear al máximo mientras se intenta conseguir la mayor cantidad posible de quesos, imprescindible para alimentar a las ratas.

¡Pero cuidado con los demás jugadores! Podrán robarte la comida o adelantarse para obtener quesos en las mismas zonas que tú: el vertedero, la ciudad y el campo.

El juego contiene: 80 fichas de ratas, 60 quesos de colores (8 blancos, 3 negros, 32 amarillos, 9 naranjas, 3 morados y 5 azules), 4 tableros de alcantarillas. 4 pantallas de alcantarilla, 28 cartas (10 de evento, 9 de comida, 4 de cementerio/perdidas, 4 de consulta rápida y 1 carta de turno), 1 saco opaco y 1 manual de reglas (en español e inglés).

Hoja de Especificaciones

Idioma
Español
Edad
8+
Min Jugadores
2
Max Jugadores
6
Duracion
30
Categoria
Engaño
Humor
Mecanicas
Accion Simultanea
Colocacion de Trabajadores
Poderes de Jugadores Variables
Toma Eso
Tipo
Juego Base
Clasificación
Familiares

No hay reseñas en el momento. Se el primero!

Escribe tu reseña
Ratland: La conquista de la Cloaca

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_back
arrow_forward

Ratland: La conquista de la Cloaca

$ 274.000