Déjanos un mensaje


Gracias por contactarnos, déjanos tus datos y te contactaremos

Déjanos un mensaje

Orleans

TMG
$ 240.000
Cantidad
Agotado


Notificarme cuando esté nuevamente disponible

Añadir a la lista de deseos

No depende del idioma.

Orleans es un Juegos de mesa ambientado en la ciudad francesa de Orleans en plena época medieval, donde los jugadores tendrán diferentes formas de hacerse con la victoria. Para ello, tendrán que formar una asamblea entre granjeros, mercantes, caballeros y monjes para ganar supremacía a través del comercio, la construcción y el desarrollo de la ciencia en la Francia medieval.

Los jugadores también podrán viajar a otras ciudades para conseguir otros bienes y construir puestos de comercio. Necesitarás conseguir seguidores para que con sus habilidades puedas expandir tu dominio y hacerte con el control de dichas tierras, asignándoles trabajos como mercantes, constructores o científicos. Los caballeros harán que tus expediciones sean más seguras y los herreros fabricarán las herramientas para facilitar el trabajo. Los caballeros, por su parte, aumentarán el radio de acción de estas expediciones mientras que los artesanos se encargarán de la construcción de diferentes puestos comerciales y herramientas que facilitarán el trabajo. Mientras tanto, los eruditos hacen progresos en ciencia y los monjes mantienen viva la llama de la fe.

Orléans es un Juegos de mesa que proporciona muchos caminos diferentes a la victoria de manera que el reto consiste en combinar todos los elementos del juego de la mejor forma posible en función de la estrategia que elijan. La correcta sinergia de todas estas acciones será la que te de la victoria.

Características

Idioma Ingles
Edad 12+
Min Jugadores 2
Max Jugadores 4
Duracion 90
Categoria Antiguedad
Mecanicas Construccion de Barajas o Bolsa
Mecanicas Colocacion de Trabajadores
Tipo Juego Base
Clasificación Estrategia
16 productos en la misma categoria:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en el momento

Escribe tu reseña

King of New York: Power Up - Español

Escribe tu reseña