BIENVENIDO A UNIVERSO EPICO!
Agotado
Konami

Neotormenta Oscura Booster Español

$14.000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Idioma:
Español
Olvídate de las lluvias de abril, la tormenta real llega el 2 de mayo, el lanzamiento oficial de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Neotormenta Oscura, la última expansión de 100 cartas de la temporada de Duelos 2018-2019. Cada una de las expansiones de sobres de esta pasada temporada resaltan una de las mecánicas principales de Invocación Especial de épocas anteriores del juego, ¡y en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Neotormenta Oscura son las Invocaciónes Xyz donde vuelve a brillar!

Encabezando el retorno de los Monstruos Xyz ¡están los pilotos Súper Cuantio pilotos Mecha! A estos héroes se les une ¡un misterioso piloto enmascarado Súper Cuantio vestido de blanco! Este piloto tiene su propio Súper Cuantal mecha que niega los efectos de monstruos y se puede juntar con otros monstruos para formar una nueva variación de Monstruo Enlace en Gran Magnus, Mecha Rey Súper Cuantal.

Mientras, todos los jugadores principales en la batalla sobre el Legado Mundial se han reunido, ¡y Armageddon está cerca! Cáliz Mundial, Krawler, Mekk- Caballero, Crusadia, Orcus, y Guardragón hacen su aparición en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Dark Neostorm junto a un Caballero de Pesadilla ¡que pueden limpiar el campo de Monstruos Enlace!

Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Neotormenta Oscura también sigue tras el lanzamiento de octubre Barajas Héroe Legendario presentando nuevas cartas para las Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Barajas HÉROE del Destino incluyendo un nuevo Monstruo Fusión que puede reorganizar las cartas top de la Baraja del jugador- perfecto para colocar Magias Normales poderosas en el top de tu Baraja HÉROE del Destino - Diamond Dude - para encontrar! Además de todo esto, los Duelistas podrán encontrar una gran variedad de cartas para estrategias y situaciones diferentes.

Español

También te puede interesar