Red Raven Games

Megaland

$100.000
Megaland Megaland Megaland
¿Estás listo para correr? ¡Presiona tu suerte en el mundo de los videojuegos de Megaland para luchar contra monstruos (y conejos) y recolectar monedas!

Al comienzo de cada ronda, cada jugador coloca su personaje en la casilla de nivel, luego roba un tesoro y lo coloca sobre su tablero de personajes. Una vez que todos hagan esto, roba la carta de nivel superior para ver si los jugadores sufren daño por parte del monstruo. Los jugadores pueden decidir si abandonar la ronda y guardar sus tesoros, o si seguir adelante; si continúan, roban otra carta del tesoro y luego revelan la siguiente carta de nivel. Si recibes un daño total igual a tu número de corazones, fallas y estás fuera de la ronda, perdiendo cualquier tesoro que tengas.

Una vez que todos han abandonado la ronda, ya sea eliminados o pasándose y guardando sus tesoros, los jugadores pueden comprar cartas de construcción, como boleras, salas de juego y fabricantes de jabón. Los edificios cuestan de 1 a 5 tesoros, y debes pagar diferentes tesoros cuando compras un edificio que cuesta más de 1. Cada edificio otorga un efecto único o permanente. Tal vez recolectes fichas de salto que puedes usar para eliminar monstruos para que no recibas daño; quizás adquieras un hospital que te dé monedas cuando los jugadores vecinos no superen el nivel; tal vez compres más corazones para que pueda correr más lejos en el futuro; y quizás recolectes monedas, que pueden ser el artículo más precioso de todos, ya que el juego termina después de la ronda en que alguien recolecta 20 monedas. ¡Quien tenga más monedas en ese momento gana!

Megaland contiene seis tipos de edificios destacados que se utilizan en cada juego, junto con otros diecisiete tipos de edificios, de los cuales solo siete se utilizan en cualquier juego.

Red Raven Games

Megaland

$100.000
2
Idioma:
Ingles
Categorias:
Fantasia.
Mecanicas:
Suerte.
Edad:
8+
Jugadores:
2 - 5
Duracion:
20 Minutos