Déjanos un mensaje


Gracias por contactarnos, déjanos tus datos y te contactaremos

Déjanos un mensaje

Los Autos Locos: El juego de tablero

$ 250.000
Cantidad
4 Artículos
Últimas unidades en stock

¡Sube a tu disparatado vehículo, calienta el motor y prepárate para la carrera!

Los autos locos es un trepidante juego de carreras de coches para un máximo de 6 jugadores. ¡Alcanza la línea de meta en primer lugar con tu bólido favorito, ya sea por las buenas o por las malas! Pero en el circuito tendrás que enfrentarte a las condiciones desiguales del terreno, a las habilidades especiales de tus rivales y a las peligrosas trampas que os tenderá PIERRE NODOYUNA. ¡Este tramposo truhán y su mezquino compañero en maldades PATÁN siempre están al acecho!

CONTENIDO

11 miniaturas de Piloto, 10 hojas de Piloto, 40 cartas de Ventaja, 64 cartas de Movimiento, 16 cartas de Trampa, 1 carta de Activación de Pilotos neutrales, 1 tablero de Parrilla de salida, 16 fichas de Terreno, 4 fichas Especiales, 2 fichas de Punto de control, 1 reglamento, 1 hoja de Campeonato.

Características

Idioma Español
Duracion 20
Categoria Carreras
Tipo Juego Base
Clasificación Familiares
16 productos en la misma categoria:
Wingspan - Español Wingspan - Español

Wingspan - Español

En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats.

Precio
$ 400.000
Vista rápida

Reseñas

No hay reseñas de clientes en el momento

Escribe tu reseña

Great Western Trail: Rails To The North

Escribe tu reseña