Konami

Legendary Duelist - Antiguo Milenio Booster

$8.000
Legendary Duelist - Antiguo Milenio Booster
Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios estaba lleno de cartas nuevas de personajes heroicos de Yu-Gi-Oh!. Este invierno, date un paseo por el lado oscuro con Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios: Antiguo Milenio caracterizado por tener nuevas cartas inspiradas por uno de los villanos más famosos de los Duelos ¡que aparecen en las pantallas de TV!

El enigmático creador del Duelo de Monstruos, Maximillium Pegasus, atrajo a Yugi al Reino del Duelo para derrotarle y ¡completar una toma del control corporativa! En su Duelo culminante, Pegasus dejó caer su fachada caricaturesca y ¡desató el verdadero poder de su Deck: el monstruo devorador Límite de los Mil Ojos! Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios: Antiguo Milenio ofrece actualizar a algunos de los monstruos de Pegasus más terroríficos como Límite de los Mil Ojos y Brujo Ilusionista sin Rostro.

No hay cosa más rastrera que la falta de moral de Weevil Underwood, ya que se rebajaría para conseguir una ventaja en la competición. Tanto si está arrojando las cartas Exodia de Yugi al océano o robando copias de Parásito Paracida en el Deck de Joey, a los Duelistas les encanta odiar al maestro de los insectos. Ahora sus estrategias han evolucionado una vez más en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios: Antiguo Milenio, presentando una nueva carta parásito, una versión mutante de Reina Insecto, y un Capullo Evolutivo fuertemente blindado y mejorado.

Bandit Keith creía en buscar su propia suerte, principalmente mintiendo, engañando, y robando para colocarse en lo más alto del ranking del Reino del Duelista. Su poderoso Dragón Cañón casi saca a Joey del torneo, y en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios: Antiguo Milenio, hay un nuevo modelo que puede eliminar hasta 3 cartas por turno ¡si la suerte está de tu lado! Tambiénpuedes tener un poco de suerte con una carta que puede cambiar todos tus resultados de lanzamiento de monedas a “cara” Cuando usas un efecto que requiere de 2 o más lanzamientos de monedas.

Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios: Antiguo Milenio también cuida a los rivales de Yu-Gi-Oh! GX, presentando nuevas cartas para el Deck del Profesor Crowler, Mecanismo Antiguo y el de Jesse Anderson Bestia de Cristal, ¡así como nuevas cartas que ayudan a unificar muchas estrategias de Chazz Princeton!

Contenido de la Expansión:

• La expasión de sobres Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios: Antiguo Milenio contiene 53 cartas:

27 Cartas Comunes, 10 Cartas Raras, 8 Cartas Súper Raras, 8 Cartas Ultra Rara

Konami

Legendary Duelist - Antiguo Milenio Booster

$8.000
22
Idioma:
Español