BIENVENIDO A UNIVERSO EPICO!
Agotado
Konami

Legendary Decks II - Barajas Legendarias - Ingles

$130.000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Idioma:
Inglés
'¡Exodia, destruye!' ¡Las palabras que terminaron con el primer Duelo de Yugi en la serie animada original son solo el comienzo en Legendary Decks II! Legendary Decks II traza los viajes de Yugi, Kaiba y Joey desde Duelist Kingdom a Battle City y más allá, ¡con tres Decks únicos que te permiten emplear cada una de sus mejores estrategias!

Cada caja de Legendary Decks II incluye:

Un mazo de 43 cartas basado en Yugi y su imparable Exodia, la Prohibida. ¡Por primera vez en más de 8 años, se incluyen nuevas tarjetas para ayudar a ensamblar las cinco piezas de Exodia! ¡Esta baraja TAMBIÉN contiene las 3 versiones jugables de las cartas de Dios egipcias, disponibles juntas en un solo lugar por primera vez!

¡Un mazo de 43 cartas basado en Kaiba y su legendario motor de destrucción, Blue-Eyes White Dragon! ¡Para Seto Kaiba, siempre se puede hacer lo correcto, por lo que este Deck está lleno de poderosos monstruos y destructivos Spell and Trap Cards!

¡Un mazo de 43 cartas basado en Joey y su feroz Red-Eyes B. Dragon! Nadie creció más como duelista y persona durante la serie original que Joey, por lo que esta baraja incluye cartas que crecen y cambian de turno a turno como Red-Eyes Black Flare Dragon y Red-Eyes Archfiend of Lightning.

3 nuevas cartas Secret Rare para mejorar Decks construidas alrededor de Dark Magician y Dark Magician Girl: Eternal Soul, Dark Burning Attack, y Dark Burning Magic.

3 cartas de fichas ultra raras. ¡Cada uno representa a uno de los tres legendarios duelistas de la serie animada original con sus monstruos distintivos!

¿Qué pasaría si Weevil nunca tirara las cartas Exodia de Yugi por la borda? ¿Hay alguna manera de que Kaiba pueda perder ante Joey? ¿Joey hubiera podido derrotar a las 3 cartas de dioses egipcios como lo hizo Yugi? Con Legendary Decks II, los jugadores y fanáticos de la serie original pueden probar estos escenarios fantásticos mientras también toman cartas que pueden mejorar las estrategias introducidas en Clash of Rebellions, Breakers of Shadow, Shining Victories, The Dark Illusion y Duelist Pack: Rivals of ¡el faraón!

Cada set de coleccionista de Legendary Decks II contiene 132 cartas:

3 x 43 barajas de cartas. Cada Deck contiene 40 Cartas Comunes y 3 Cartas Ultra Raras

3 cartas raras secretas

3 cartas de fichas ultra raras

Inglés

También te puede interesar