Juegos Recomendados para Comenzar en el Hobby.

27 | 01 | 2018
Juegos Recomendados para Comenzar en el Hobby.

En la actualidad existen miles de juegos de mesa en el mercado y a diario se publican más, por lo que encontrar un juego apropiado para iniciarse en el hobby puede ser una tarea abrumadora para muchos, por esto es que aquí les presentamos una lista de juegos que por las sencillez de sus mecánicas son ideales para comenzar, ya que son juegos muy divertidos y exitosos a nivel internacional:


Kingdomino

Kingdomino

El ganador al juego del año del 2017 "spiel des hares 2017", toma como base el concepto básico del dominó por lo que sera un juego que aprenderás a jugar rápidamente. Es un juego con una duración máxima por partida de 15 minutos y tiene la profundidad estratégica necesaria para crear un juego adictivo con el que vas a querer jugar una partida tras otra.




Survive Escape from Atlantis

KingdominoEste juego se ha convertido en un clásico y esencial en la ludoteca de todo coleccionista de juegos de mesa. Survive escape from atlantis nos provocara mas de una carcajada en cada partida, aunque no es apto para personas sensibles ya que durante el juego usaremos las criaturas marinas para deshacernos de los sobrevivientes de los demás jugadores.




Magic Maze

Magic MazeEs un juego cooperativo para grupos de hasta 8 personas, que brinda una verdadera experiencia cooperativa ya que los jugadores deberán resolver el escenario en menos de 3 minutos, tiempo en el cual no podrán comunicarse eliminando de esta manera el "efecto líder" (Jugador que les dice a los demás que deben hacer), haciendo que cada victoria sea un verdadero trabajo en equipo.




New York 1901

New York 1901En este juego todos compiten por obtener los terrenos sobre las mejores calles en el bajo Manhathan. Es una propuesta fresca frente a los clásicos de siempre. Este juego para todas las edades invita a los jugadores a obtener la mayor cantidad de puntos posibles al mismo tiempo que intentan colocar sus edificios de formas irregulares tipo "Tetris".




Power Grid (Alta Tensión)

Power GridAlta Tensión es un juego creado por el conocido autor alemán Friedemann Friese y es considerado como uno de los mejores juegos de tablero de todos los tiempos. En este emocionante juego, los jugadores compiten por el control en la gestión eléctrica de un país, construyendo centrales eléctricas, incluyendo nuevas ciudades en su red y gestionando con cuidado los recursos de los que dependen.




Aventureros al Tren (Ticket to Ride)

Aventureros al trenJunto con Power grid, es uno de los juegos clásicos más recomendados para iniciar en el mundo de los juegos de mesa. Aventureros al Tren es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho del mapa. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.