Konami

Invocadores Ocultos - Booster Español

$14.000
Invocadores Ocultos - Booster Español
Contiene 5 cartas aleatorias todas foil.

¡Invocadores Ocultoses el Booster Set de 60 cartas completamente foil de Otoño de 2018! Llega con 3 temas de Decks que utilizan diferentes métodos de invocación. Cada Deck presentado en Invocadores Ocultoscombina la flexibilidad de la Invocación de Enlace con la potencia bruta de otro tipo de Invocación. ¡Esto es lo que puedes esperar para este Otoño!

¡El Fénix Sagrado de Nephtys se levanta de las cenizas y renace como un Monstruo de Ritual! Tanto el Fénix como la Mayordoma de Nephtys están dando el salto a la era moderna de los Duelos. Cada uno tiene un monstruo de ritual basado en la carta original y también tienen su propio cuadro de asistentes de nivel 2 que te permiten destruir tus propias cartas para utilizar sus efectos. Destruye otra carta de este tema y su propia habilidad secundaria se activará en tu próxima Standby Phase ¡Otorgándote dos excelentes efectos por el precio de uno! El monstruo de Enlace de este tema tiene como objetivo el hacer múltiples invocaciones de Ritual. Uno reúne las piezas que necesitas para realizar tus invocaciones de ritual o revive a los monstruos caídos, mientras que el otro se activa dependiendo el número de monstruos de ritual que usaste para invocarlo.

¡Muy pequeños bromistas que no traman nada bueno! Pueden parecer dulces e inocentes, pero los 3 monstruos principales de efecto de este tema se pueden combinar de 6 maneras diferentes ¡para causar un verdadero caos! Este tema utiliza Monstruos de Enlace junto con Monstruos de Fusión, sus monstruos del Deck Principal te ayudan a tener más materiales en el campo cuando son utilizados para su invocación especial. Cada uno de los monstruos de Enlace y Fusión pueden ser tributados para disparar un efecto especial. La mayoría de ellos simplemente se dividen en los monstruos que usaste para invocarlos, así puedes modificar tu estrategia sobre la marcha, pero los más fuertes al ser tributados ¡replican los efectos de cartas como Raigeki o Polvo de Pluma de Arpía!

Por último, monstruos del tipo zombi inspirados en leyendas japonesas se manifiestan como una nueva estrategia de invocación de sincronía. Este Deck utiliza la clásica estrategia 'Synchro Climb' con un nuevo giro, una vez que hayas escalado al nivel más alto de monstruos de sincronía, puedes invocar a los monstruos de sincronía de un nivel anterior cuando el actual sea destruido y además disparar sus efectos adicionales. Esta estrategia puede lograr que cada uno de sus monstruos de sincronía resalten en un solo turno gracias a sus monstruos cantantes que mantienen su invocación especial desde el cementerio. El monstruo de enlace de este tema se vuelve intangible cuando apunta a un monstruo y congela hasta los huesos a un monstruo de tu oponente reduciendo su Ataque y Defensa cada vez que tu oponente destruye a un monstruo de sincronía.

El Booster Set de Invocadores Ocultoscontiene 60 cartas:

40 Super Raras

20 Raras Secretas

Konami

Invocadores Ocultos - Booster Español

$14.000
48
Idioma:
Español