Déjanos un mensaje


Gracias por contactarnos, déjanos tus datos y te contactaremos

Déjanos un mensaje

Dune: The Board Game

$ 230.000
Cantidad
1 Artículo
Últimas unidades en stock

Imagine que puede controlar las fuerzas de una familia noble, gremio u orden religiosa en un planeta árido, que es la única fuente de la sustancia más valiosa en el universo conocido.

Imagina que puedes reescribir el guión de uno de los libros de ciencia ficción más famosos de todos los tiempos. Bienvenido al aclamado Juegos de mesa de 40 años que te permite recrear el increíble mundo de DUNE de Frank Herbert.

En DUNE te convertirás en el líder de una de las seis grandes facciones. Cada uno desea controlar el recurso más valioso del universo: la melange, la especia misteriosa que solo se encuentra a un gran costo en el planeta DUNE. Como dice el duque Leto Atreides: Todo se desvanece antes de la melange. Un puñado de especias comprará una casa en Tupile. No se puede fabricar, se debe extraer en Arrakis. Es único y tiene verdaderas propiedades geriátricas . Y sin melange, el viaje espacial sería imposible. Solo al ingerir la droga adictiva el Guild Steersman puede continuar experimentando visiones del futuro, lo que les permite trazar un camino seguro a través del hiperespacio.

¿Quién controlará DUNE? Conviértete en uno de los personajes y sus fuerzas del libro y. . . ¡Tú decides!

Características

Idioma Ingles
Edad 12+
Min Jugadores 2
Max Jugadores 6
Duracion 120 - 180
Categoria Sci-Fi
Mecanicas Mayoria en Areas / Influencia
Mecanicas Poderes de Jugadores Variables
Mecanicas Subastas
Mecanicas Alianzas
Tipo Juego Base
Clasificación Estrategia
16 productos en la misma categoria:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en el momento

Escribe tu reseña

Munchkin Warhammer 40.000

Escribe tu reseña