BIENVENIDO A UNIVERSO EPICO!
-15%
Konami

Duel Devastator

$153.000 $180.000
6
Solo quedan 6 unidades de este producto
Idioma:
Español

Articulo en Preventa, Fecha estima de llegada: 10 de Noviembre. Fecha sujeta a cambios de acuerdo a la publicadora. Aseguralo y contáctanos si requiere más información.


¡DUEL DEVASTATOR!. Decks y estrategias pueden ir y venir, ¡pero algunas cartas son eternas! Duel Devastator está repleto de 56 cartas Ultra Raras que trascienden estrategias individuales, encabezadas por una espectacular nueva variante de Ash Blossom & Joyous Spring, Ghost Ogre & Snow Rabbit, Ghost Reaper & Winter Cherries, Ghost Belle & Haunted Mansion, y Ghost Sister & Spooky Dogwood!

¡Estas son 5 de las cartas más famosas y jugadas con más frecuencia en todo Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables. Los jugadores los utilizan en todos los niveles de juego en cada nivel de habilidad y experiencia, ¡y ahora están recibiendo nuevas ilustraciones que se ajustan a su estado! Todos los Duelistas, incluso si ya tienen una copia regular de estas cartas, querrán este juego de cartas con arte variante para jugar o coleccionar. Pero Duel Devastator no se trata solo de dar a los Duelistas experimentados nuevas versiones geniales de sus tarjetas favoritas.

Los duelos han cambiado mucho desde que salió Link Monsters en 2017. ¡Ahora puedes turbo-cargar tu Extra Deck y Side Deck para mantenerte al día con las últimas tendencias de duelo! Pasamos por los mejores Decks ganadores de torneos del año pasado y reunimos 30 de las opciones más populares de Side Deck más 20 monstruos Extra Deck.

¡Tanto si eres un jugador que regresa, un Duelista experimentado, oh si usualmente juegas a Speed Duel, Duel Devastator contiene las cartas clave que necesitarás para patear tu Side Deck y Extra Deck en Overdrive y destruir a tus oponentes!

Cada caja de Duel Devastator viene con todo lo siguiente:

• Arte ultra rara variante de Ash Blossom & Joyous Spring, Ghost Ogre & Snow Rabbit, Ghost Reaper & Winter Cherries, Ghost Belle & Haunted Mansion, y Ghost Sister & Spooky Dogwood.

• Un nuevo sexto monstruo Ultra Rare con un estilo similar, que tiene 2 habilidades de Invocación Especial.

• 20 monstruos Ultra Rare para el Extra Deck, que incluyen cartas poderosas como Saryuja Skull Dread y Trishula, Dragon of the Ice Barrier, así como monstruos de utilidad siempre útiles como Abyss Dweller y Tornado Dragon.

• 30 cartas Ultra Raras más, que funcionan bien en tu Side Deck, como cartas poderosas que desmantelan estrategias completas tales como Inspector Boarder, Spell Canceller y Solemn Strike, o más cartas especializadas como Super Polymerization, Typhoon o Wave-Motion Cannon. Ningún Deck está a salvo del Duel Devastator!

• 4 (de 12) Field Center: 6 con la nueva ilustración de monstruos de Duel Devastator, así como 6 con personajes de la serie original Yu-Gi-Oh!. (Yugi, Kaiba, Joey, Pegasus, Mai e Ishizu)

• Cualquiera de las cartas de Field Center que no uses durante tus Duelos se pueden usar como separadores para mantener tus cartas organizadas, en la caja de Devastator de duelo de servicio pesado con la nueva ilustración de monstruos, que viene con una partición que puedes usar para convertirla en una conveniente caja de almacenamiento de dos filas.

En total, cada caja de Devastador de duelo incluye 56 cartas Ultra Raras (5 variantes Ultra Raras, 1 nuevo Ultra Rare, 20 monstruos Extra Deck y 30 cartas para tu Side Deck), más 4 (de 12) Centros de Campo, y el equipo pesado caja para almacenar.

* Nombre y contenidos sujetos a cambio.

Español

También te puede interesar