Devoluciones, Garantía y Envío

10 | 02 | 2018
Devoluciones, Garantía y Envío

Devoluciones:

En caso de requerir una devolución está solo se podrá solicitar en un plazo máximo de 3 días después de recibida la compra. Cualquier gasto logístico generado por la devolución corre por cuenta del comprador. El producto debe estar en optimas condiciones, con su empaque sellado sin golpes ni abolladuras. En caso que el producto no cumpla estas condiciones la devolución sera rechazada. Una vez aceptada la devolución se otorgara un bono por el valor equivalente al valor pagado por el articulo. La compra realizada con este bono, no aplica para la promoción de envío gratis.


Garantía:

Si el producto que recibe tiene piezas faltantes o dañadas, es necesario comunicarse directamente con la publicadora del juego. En caso de no saber el procedimiento a seguir, puede comunicarse con nuestro contact center para brindarle el apoyo necesario. El tiempo adecuado para realizar este trámite depende de las políticas de cada publicadora, por lo que se sugiere  realizar la solicitud tan pronto reciba el producto y note la irregularidad.


Envío:

Todas las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 10:00 am se depacharan el mismo día, las compras realizadas después de esta hora, se despacharan el siguiente día hábil. El tiempo de entrega oscila entre 1 y 3 días hábiles después de realizado el despacho, dependiendo de la ciudad de destino. Los despachos se realizan por la empresa interrapidisimo. En caso de requerir una empresa de transporte diferente, el comprador debe asumir la diferencia entre las tarifas. 

En caso de realizar una compra que incluya un articulo bajo pedido o en preventa, está no se despachara hasta que el articulo este disponible en nuestra tienda.