Grey Fox Games

Deception: Murder in Hong Kong

$135.000
Deception: Murder in Hong Kong
Depende del idioma.

¿Quién de ustedes pueden ver a través de las mentiras? ¿Quién es capaz de salirte con la tuya de un asesinato?

En el juego, los jugadores toman el rol de investigadores que intentan resolver un caso de asesinato – pero hay un giro. ¡El asesino es uno de los investigadores!, el rol y equipo de cada jugador son asignados aleatoriamente al comienzo del juego e incluyen los roles únicos del Científico forense, Testigo, Investigador, Asesino o cómplice. Mientras los investigadores intentan deducir la verdad, el equipo del asesino deben burlar y engañar. Esta es una batalla de ingenios.

En Deception, el científico forense tiene la solución, pero solo puede dar a conocer las pistas mientras los investigadores (y el asesino) intentan interpretar la evidencia. Para obtener éxito, los investigadores no solo deben deducir la verdad de las pistas del científico forense, ellos además deben ver a través de la desviación que esta siendo inyectada en la ecuación por el asesino y el cómplice.

Averigua quien entre ustedes puede terminar el engaño para encontrar la verdad y quien es capaz de salirse con la suya de un asesinato.

4-12 jugadores

20 minutos

Grey Fox Games

Deception: Murder in Hong Kong

$135.000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando
Idioma:
Ingles