Déjanos un mensaje


Gracias por contactarnos, déjanos tus datos y te contactaremos

Déjanos un mensaje

Dead of Winter Español

$ 330.000
Cantidad
Agotado


Notificarme cuando esté nuevamente disponible

Añadir a la lista de deseos

Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un Juegos de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia.

En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos.

CONTENIDO

10 Cartas de doble cara de Objetivo Principal, 24 Cartas de Objetivo Secreto, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Traición, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Exiliado, 30 Cartas de Superviviente, 5 Hojas de referencia de jugador, 1 Indicador de jugador inicial, 145 Cartas de Objeto, 20 Cartas de Crisis, 80 Cartas de Encrucijadas, 25 Fichas de herida, 20 Fichas de superviviente indefenso, 20 Fichas de comida, 20 Fichas de ruido, 20 Fichas de barricada, 6 Fichas de hambre, 2 Marcadores, 30 Figuras troqueladas de zombis, 20 Fichas de zombi, 30 Figuras troqueladas de superviviente, 60 Peanas de plástico, 1 Tablero de la colonia, 6 Cartas de Localización, 1 Reglamento 30 Dados de acción, 1 Dado de riesgo.

Características

Idioma Español
Edad 13+
Min Jugadores 2
Max Jugadores 5
Duracion 60 - 120
Categoria Engaño
Categoria Deduccion
Categoria Horror
Categoria Zombies
Mecanicas Puntos de Accion
Mecanicas Cooperativo
Mecanicas Administracion de Mano
Mecanicas Intercambio
Mecanicas Poderes de Jugadores Variables
Mecanicas Votacion
Mecanicas Lanzamiento de Dados
Tipo Juego Base
Clasificación Temáticos
16 productos en la misma categoria:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en el momento

Escribe tu reseña

Los Autos Locos: El juego de tablero

Escribe tu reseña