Cryptozoic Entertainment

DC Comics Deck Building Game: Forever Evil

$140.000
DC Comics Deck Building Game: Forever Evil DC Comics Deck Building Game: Forever Evil
Depende del idioma.

¡Es divertido ser malo! En el juego de construcción de mazo de DC Comics: Forever Evil, los jugadores finalmente pueden jugar como algunos de los súper villanos más infames del universo DC. Con un nombre como Forever Evil, puedes esperar encontrar ataques nuevos y más peligrosos, defensas robustas y una serie de formas infames para meterte con tus oponentes. Literalmente, docenas de formas nuevas para que mires a tu amigo y digas: 'Lo siento, amigo'.

Destruccion de cartas abundan en este set! Como todo buen villano sabe, los secuaces que dejas atrás no cuentan para el resultado final. Si estás cansado de terminar el juego con las cartas iniciales aún en tu mazo, ¡entonces este es el set para ti! Reduce tu mazo a las cartas esenciales y tu victoria está asegurada.

¡Forever Evil presenta los tokens de Victory Point al juego de construcción de mazo de DC! Ahora puedes ganar VPs a lo largo del juego. Cautiva a los rivales con tus riquezas, mientras que los otros jugadores solo pueden adivinar qué tan bien lo están haciendo. Solo esté atento a los ladrones humildes que robarían su botín ganado con esfuerzo.

Si bien este juego es un juego independiente completo, también se puede mezclar con todos los lanzamientos anteriores de la línea.

Contiene:

36 tarjetas perforadas

16 Tarjetas de Vulnerabilidad

106 cartas de la cubierta principal

16 Kick Cards

12 Tarjetas Nemesis

20 tarjetas de debilidad

7 cartas de súper villano de gran tamaño

1 hoja de fichas

1 libro de reglas

Cryptozoic Entertainment

DC Comics Deck Building Game: Forever Evil

$140.000
1
Idioma:
Ingles
Categorias:
Cartas.
Mecanicas:
Construccion de Barajas.
Edad:
14+
Jugadores:
2 - 5
Duracion:
45 - 75 Minutos