Konami

Horizonte Cibernetico Booster Español

$14.000
Horizonte Cibernetico Booster Español
Pasado y presente colisionarán en Cybernetic Horizon, el primer conjunto de 100 cartas de la primera edición de la temporada de duelos de 2018-2019. Este conjunto moderniza temas populares de Yu-Gi-Oh! GX, 5D's y ZEXAL, ofrece nuevos Monstruos de enlace y nuevas tarjetas para reforzar las estrategias introducidas en el Code of the duelist, Circuit Break, Extreme Force, Flames of destruction, Dark Saviors ¡y más! ¡Aquí hay solo algo de lo que tienes que esperar!

- ¡Actualiza tu Cyber ??Dragon Deck para la nueva era de duelos! Cyber ??Dragon regresó en los Legendary Dragon Decks del año pasado, y Cybernetic Horizon incluye nuevas cartas para Cyber ??Dragon Decks, ¡incluyendo un Link Monster que ofrece su 2100 ATK en otras Máquinas!

- ¡Regresan los famosos Monstruos Rituales! Demise, King of Armageddon alguna vez fue el rey de la competencia. Ahora, las nuevas formas de Demise y Ruin, Queen of Oblivion cuentan la historia de estos monstruos memorables. ¡También encontrarás Monstruos Rituales Cyberse y nuevas cartas para ayudar a reunir los componentes necesarios de una Invocación Ritual sin gastar tu importantísima Invocación Normal para el turno!

- ¿Una mota de polvo en la lente de una cámara o un monstruo escondido a plena vista? Los monstruos supuestamente caminaron, nadaron y volaron entre nosotros desde el comienzo de la historia registrada, pero nadie ha sido capaz de producir pruebas sólidas de su existencia, ¡hasta ahora! Estos monstruos acechan en tu mano y obligan a tu oponente a intentar descubrirlos. Si fallan, ¡el monstruo es convocado a tu campo y tú robas una carta!

¡También puedes encontrar nuevas cartas para estrategias como Mekk-Knight, Neo-Spacian, Dragunity, Noble Knight, y más!

El conjunto de refuerzo Cybernetic Horizon contiene 100 tarjetas:

48 Comunes 20 Rachas 14 Super Rares 10 Ultra Raras 8 Raras Secretas

Konami

Horizonte Cibernetico Booster Español

$14.000
13
Idioma:
Español