Offline


No estamos en línea pero déjanos tus dudas y te responderemos lo antes posible

Offline
Slider Offer Banner

Fecha:  28 de octubre, 19 de noviembre y el 3 de diciembre de 2021

Desde las 00:00 a las 11pm

Durante las tres jornadas de este año del día sin IVA, podrás adquirir con nosotros juegos de mesa y juegos de cartas sin pagar este impuesto.

Condiciones

Para recibir el beneficio debes tener en cuenta lo siguiente:

- Estar debidamente registrado en la web con el numero de identificación del documento de identidad.

- El precio del articulo individual no puede superar los $363.308 (10 UVT) sin incluir el IVA (precio regular con IVA seria $432.336.52)

- No puede adquirir más de 3 unidades.

- El pago se debe hacer el mismo día de la compra por medio electrónico, en caso que no sea así, se reversara la transacción.

- Si posteriormente desea cambiar un producto de su compra, los productos a cambiar se facturara el IVA de manera regular.

Si Realiza la compra con un numero de cedula INVALIDO o adquiere mas de 3 productos con el beneficio con un mismo numero de Cedula la venta se cancelara y no se hará efectiva.

Ten en cuenta

Debido al alto volumen de pedidos que se espera este día, los envíos y las entregas pueden presentar demoras y retrasos a los tiempos usuales de entrega, pueden ser hasta 4 días hábiles mas de lo usual.

Todas las compras se deben realizar por la web como es usual. Es posible escoger la opción recogida en tienda y reclamar el pedido el mismo día en la bodega en Bogotá.

Este no es una promoción es un beneficio que otorga el gobierno nacional. Podrá identificar los productos con este beneficio con una etiqueta que dice SIN IVA.