Offline


No estamos en línea pero déjanos tus dudas y te responderemos lo antes posible

Offline
Slider Offer Banner

Devoluciones Garantía y Envío

Envío:

Todas las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 10:00 am se despacharán el mismo día, las compras realizadas después de esta hora, se despacharan el siguiente día hábil. El tiempo de entrega oscila entre 1 y 3 días hábiles después de realizado el despacho, dependiendo de la ciudad de destino. Desde el momento del envío, se le proveerá un número de rastreo para que pueda hacer el seguimiento del envío. Cualquier demora en la entrega no es responsabilidad de Universo Épico y es responsabilidad del destinatario hacer el seguimiento del mismo.

Si la dirección de envío no es dentro de una zona urbana (ejemplo Kilometro o Vereda), los costos de envío están sujetos a ajuste de tarifa. Si desea conocer el costo o las alternativas comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

En caso de realizar una compra que incluya un articulo bajo pedido o en preventa, está no se despachara hasta que el articulo este disponible en nuestra tienda. En caso de querer dividir la orden, puede comunicarse con nosotros para solicitarlo. Esto puede acarrear costos de envío adicionales.

Garantía:

Si el producto que recibe tiene piezas faltantes o dañadas, en algunos casos es necesario comunicarse directamente con la publicadora del juego, en otros debe hacerlo directamente con nosotros. En caso de no saber el procedimiento a seguir, puede comunicarse con nuestro contact center para brindarle el apoyo necesario. El tiempo adecuado para realizar este trámite depende de las políticas de cada publicadora, por lo que se sugiere  realizar la solicitud tan pronto reciba el producto y note la irregularidad.

Devoluciones:

En caso de requerir una devolución está solo se podrá solicitar en un plazo máximo de 5 días después de recibida la compra. Cualquier gasto logístico generado por la devolución corre por cuenta del comprador. El producto debe estar en exactamente el mismo estado y forma en el que se recibió, esto es; en optimas condiciones, no debe haber sido destapado, con su empaque sellado sin golpes ni abolladuras. En caso que el producto no cumpla estas condiciones la devolución sera rechazada. Una vez aceptada la devolución se otorgara un bono por el valor equivalente al valor pagado por el articulo. La compra realizada con este bono, no aplica para la promoción de envío gratis.

Los productos cuyo contenido es aleatorio, tales como boosters, entre otros, no tienen cambio.