Déjanos un mensaje


Gracias por contactarnos, déjanos tus datos y te contactaremos

Déjanos un mensaje

Codigo de Eternidad - Sobre Español

$ 15.000
Cantidad
Agotado

Cada sobre contiene 15 cartas al azar.

Código de eternidad. Este mayo, la humanidad debe burlar al último Duelo A.I. ¡y sobrevivir para la llegada del monstruo supremo Link-6 @Ignister en Eternity Code!

¡Las reglas del juego han cambiado, permitiendo a los Duelistas aún más libertad para inventar sus propias estrategias ganadoras! Eternity Code aprovecha estos cambios, presentando nuevas cartas para las estrategias basadas en Synchro, Xyz y Fusion para ayudarlos a saltar hacia el futuro. Esto es lo que necesita saber sobre el lanzamiento de refuerzo de mayo:

Eternity Code se sigue directamente de Ignition Assault con nuevas tarjetas para @Ignister, Ancient Warriors y el tema de estreno mundial: ¡Ploll Patroll! Ahora es más fácil que nunca aprovechar el fácil acceso de Plunder Patroll al extra deck.

¡El último @Ignister Link Monster está aquí! Este monstruo Link-6 no se ve afectado por todos los demás efectos de cartas y su ATK varía de 3000 a 6000 dependiendo de cuántos monstruos uses como Material de Enlace.

¡Nuevas cartas para estrategias de Rising Rampage, Chaos Impact, The Infinity Chasers, Fists of the Gadgets y Mystic Fighters de 2019, incluido el primer Link-4 "Code Talker" y nuevas e increíbles Dragonmaids!

¡Los duelistas que quieran estar completamente preparados deben buscar Duel Overload para recoger cartas cruciales para mazos como Dinosaurios, Madolche y Witchcrafters antes de que lleguen nuevas y fuertes cartas para esos temas en Eternity Code!

¡Potentes cartas de uso general que pueden ir a cualquier Deck, incluido un nuevo Monstruo de efectos del mismo linaje que Ash Blossom & Joyous Spring!

El juego de refuerzo Eternity Code contiene 100 cartas nuevas:

50 comunes

26 súper raras

14 ultra raras

10 raras secretas

Características

TCG Yu-Gi-Oh!
11 productos en la misma categoria:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en el momento

Escribe tu reseña

Asalto Ignición - Sobre Español

Escribe tu reseña