ZMAN

Carcassonne 8: Bridges, Castles And Bazaars.

$60.000
Carcassonne 8: Bridges, Castles And Bazaars. Carcassonne 8: Bridges, Castles And Bazaars.

Articulo en Preventa. Fecha estimada de llegada: 10 de Diciembre. Fecha sujeta a cambios de acuerdo a la publicadora. Aseguralo y contáctanos si requiere más información.

Expansión - No depende del idioma.

12 nuevas baldosas de terreno expanden el mundo de Carcassonne aún más. Colocando las nuevas baldosas de bazar te permite ser el anfitrión de una subasta, dando la oportunidad de gastar puntos obtenidos para comprar baldosas ventajosas. El jugador que este dispuesto a hacer la puja más alta tendra la primera elección para luego colocar y puntuar.

Ciudades pequeñas daran pocos puntos, pero la nueva baldosa de castillo puede transformar la ciudad y dar la oportunidad de obtener más puntos. Como el área del castillo se desarrolla, la siguiente caracteristica para terminar y puntuar te dara puntos al igual que la baldosa de castillo.

Los caminos muertos ya no son un problema. Viaja un camino largo crusando puentes a nuevas tierras. Con 12 marcadores de puentes de madera, los jugadores pueden continuar caminos bloqueados con una pieza de puente.

ZMAN

Carcassonne 8: Bridges, Castles And Bazaars.

$60.000