Game Workshop

Blood Bowl: The Doom Lords

$105.000
Blood Bowl: The Doom Lords
Expansión.

La identidad real del propietario de los Doom Lords se desconoce; la gente suele referirse a él como “el Archidiablo”. Al establecer su equipo, el Archidiablo no reparó en gastos. Contrató al mejor entrenador disponible y le equipó con los mejores ayudantes, selló numerosos pactos oscuros con entes daemónicos y buscó con ahínco a los mejores jugadores a los que pudo coaccionar para que se unieran al equipo. Quienes se negaron pronto descubrieron que el Archidiablo interpreta muy literalmente la primera parte de “caza de talentos”…

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar a los Doom Lords, un equipo de Blood Bowl de Chaos Chosen. El equipo consiste en 4 Chaos Blockers y 8 Beastmen; las cabezas de los Beastmen son intercambiables, lo que significa que puedes personalizar las aberraciones cornudas que sacas al campo. Las cabezas de los Blockers también son intercambiables entre ellas.

La caja incluye también abundantes contenidos adicionales: 2 marcadores de turno, 2 monedas de anotación de doble cara en forma de estrellas del Chaos y 6 balones (2 de cada de un balón llameante, un balón de cráneo, y un balón de cráneo sin púas). Incluyen 12 peanas de Blood Bowl de 32 mm, una alineación de 1.000.000 mo y una hoja de calcomanías del Chaos.

Game Workshop

Blood Bowl: The Doom Lords

$105.000
1
Idioma:
Ingles