Konami

Batallas de Leyenda: Venganza Impecable

$14.000
Batallas de Leyenda: Venganza Impecable
Cada sobre de 5 cartas, contiene 4 Ultra Raras y 1 Secreta Rara.

Batallas de Leyenda: Venganza Implacable de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES combina cartas solicitadas con frecuencia de cada serie animada de Yu-Gi-Oh !, impresas por primera vez, incluye nuevas cartas de Yu-Gi-Oh! VRAINS, cartas muy demandadas utilizadas en competiciones actuales, y cartas dirigidas a los Duelistas que quieren jugar con Barajas estratégicas y ¡temáticas lanzadas durante el año pasado y el próximo !

Batallas de Leyenda: Venganza de la Luz de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES excava entre los archivos de las cartas de los Duelistas que nunca pensaron que vieran la luz y ¡crear el Señor del Tiempo! Estos monstruos alcanzaron el nivel más alto en Yu-Gi-Oh! 5D´s demostraron ser un éxito inmediato, y hay más de donde ellos vinieron en Batallas de Leyenda: Venganza de la Luz de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES incluyendo a Sandaion, el Señor del Tiempo con 4000 ATK y DEF.

Los monstros “Número” que debutaron en Yu-Gi-Oh! ZEXAL son un éxito entre Duelistas y coleccionistas por igual, y Batallas de Leyenda: Venganza Implacable de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES ¡trae más a tu mesa de Duelo! Los Duelistas, a menudo encuentras habitación para Número 38: Heraldo de la Esperanza Dragón Galaxia Titánica de Dorada Premium: Oro Infinito de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES por sus habilidades de negación de Magia, y ahora está consiguiendo un equivalente “Ojos Galácticos” que niega los efectos de monstruos!

Para rematar esta expansión de 105 cartas, regresa a la serie original de Yu-Gi-Oh! y experimenta el poder de una carta tan arrolladora, ¡que nunca fue pensada para nuestras manos! Puedes encontrar todo esto, así como más cartas de Yu-Gi-Oh! GX, 5D´s, VRAINS, y más en ¡Batallas de Leyenda: Venganza Implacable de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES!

Konami

Batallas de Leyenda: Venganza Impecable

$14.000
8
Idioma:
Español