Déjanos un mensaje


Gracias por contactarnos, déjanos tus datos y te contactaremos

Déjanos un mensaje

Baraja de Estructura: Locura Mecanizada

$ 48.000

¡Todos a sus estaciones de batalla! ¡El colosal ejército Maquinaria está de vuelta y con sed de venganza en la Structure Deck: Mechanized Madness

Cantidad
6+ Artículos
Disponible

Originalmente introducido en la Baraja de Estructura Vorágine de la Maquinaria, Carrocería de Maquinaria y Maquinaria Fortaleza aceleran de manera desenfrenada después de su debut. ¡Ahora después de más de una década ¡están de regreso y más fuertes que nunca con una nueva ola de mejoras para añadir al arsenal Maquinaria!

Maquinaria Ciudadela lidera esta carga con un enorme ATK de 3000 puntos y un efecto rápido que puede diezmar a los monstruos de tu oponente al convertir a un monstruo Maquinaria que controles ¡En una gran explosión de metralla! Si tu oponente logra derribar a la Maquinaria Ciudadela, esta puede reensamblarse desde tu Cementerio cuando un monstruo Máquina de TIERRA que controles es destruido. Sin embargo, también puedes dejarselo a tu propio monstruo Maquinaria para activar este efecto después de haberlo arrojado al depósito de chatarra.

Una forma de poner este plan en marcha es lanzar un asalto aéreo con Maquinaria Incursora Aérea. Puedes descartar una carta "Maquinaria" para invocarlo especialmente de tu mano ¡Así envías a la Maquinaria Ciudadela a tu cementerio! Durante el turno de tu oponente, su efecto rápido te permite destruir a un monstruo Máquina que controles y reutilizarlo para invocar especialmente a un monstruo "Maquinaria" de tu Deck con nombre diferente y nivel igual o menor al del monstruo destruido. Después de esto, debido a que un monstruo Máquina fue destruido ¡La Maquinaria Ciudadela en tu Cementerio podra regresar con toda su fuerza!

Si atacar a distancia es más tu estilo, Maquinaria Lanzarrayos podrá acelerarse en tu campo descartando a un monstruo "Maquinaria". Maquinaria Lanzarrayos también es capaz de destruir a uno de tus monstruos máquina para invocar especialmente a un monstruo "Maquinaria" con nombre diferente y nivel igual o menor al del monstruo destruido, pero ¡desde el cementerio! Mientras que Maquinaria Incursora Aérea se especializa en interrumpir a tu oponente con su efecto rápido, Maquinaria Lanzarrayos utiliza su efecto proactivamente durante tu turno ¡para que puedas cambiar el rumbo del Duelo de la mejor forma!

Baraja de Estructura: Locura Mecanizada está lista para jugarse desde el principio, ¡pero puedes añadir potencia de fuego adicional a tu Deck con la ayuda de otros productos como Sobrecarga en los Duelos y más!

La Baraja de Estructura: Locura Mecanizada incluye 42 cartas:

37 Comunes

3 Súper Raras

2 Ultra Raras

1 Tapete de Juego de Doble Cara / Guía de Duelo

Características

TCG Yu-Gi-Oh!
11 productos en la misma categoria:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en el momento

Escribe tu reseña

The Dark Side of Dimensions Movie Pack - Secret Edition

Escribe tu reseña