Déjanos un mensaje


Gracias por contactarnos, déjanos tus datos y te contactaremos

Déjanos un mensaje

Arkham Horror: El juego de cartas - El camino a Carcosa

$ 155.000
Cantidad
2 Artículos
Últimas unidades en stock

En verdad, ya es hora. Todos nos hemos despojado de los disfraces, salvo vos.

Robert W. Chambers, La máscara, El Rey de Amarillo

Durante las semanas anteriores a la representación de El Rey de Amarillo, no se hablaba de otra cosa en la ciudad. Pero tras investigar la oscura historia de la obra, estás convencido de que hay algo siniestro en marcha. Desapariciones. Suicidios. Delirios. Demencia. La locura siempre anda cerca de los lugares donde se representa El Rey de Amarillo. Aún no se ha demostrado ninguna relación, pero eso nunca te ha detenido.

En El camino a Carcosa, de 1 a 4 investigadores buscan la verdad sobre la notoria obra, explorando el Teatro Ward y asistiendo a una fiesta de gala organizada por el elenco y el equipo. Con cada respuesta, el misterio se complica, y los investigadores descienden aún más hacia la locura. Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña El camino a Carcosa, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.

CONTENIDO

6 cartas de Investigador, 6 cartas pequeñas, 88 cartas de Escenario, 62 cartas de Jugador y 1 guía de campaña.

Características

Idioma Español
Tipo Expansion
Clasificación Temáticos
16 productos en la misma categoria:
El Foro de Trajano

El Foro de Trajano

El emperador Trajano está planificando la construcción de un monumento para la eternidad: el Foro de Trajano. Será el mayor y más glorioso foro de emperador que jamás haya visto el Imperio Romano. El edificio pretende mostrar el éxito de Trajano como “Optimus Princeps” (literalmente, el mejor gobernante) de la forma más impresionante posible, y a la vez mejorar el bienestar y la gloria de los honorables ciudadanos de Roma, tanto dentro como fuera de la ciudad.

Precio
$ 370.000
Vista rápida

Reseñas

No hay reseñas de clientes en el momento

Escribe tu reseña

Power Grid: China/Korea

Escribe tu reseña